cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza Allo: una app de mensajería más inteligente

Dígale “hola” a Google Allo: una app de mensajería más inteligente

San Juan, septiembre 2016. Ya sea que esté haciendo planes para el viernes o esté conversando con sus amigos, usamos los mensajes para estar en contacto con ellos y familiares todos los días. Sin embargo, muchas veces tenemos que poner en pausa nuestras conversaciones, ya sea para revisar el status de un vuelo o ver el nuevo lugar de pizzas en la zona. Por eso, desarrollamos una app de mensajería que le ayudará a mantenerse en la conversación, con sugerencias de respuestas e información útil para resolver cosas.

Hoy, le invitamos a probar Google Allo, una app de mensajería más inteligente, disponible para Android e iOS, que le permite hacer planes, acceder a información y expresarse de mejor manera en un chat. Google Allo le ayuda a decir lo que piensa de mejor manera y a hacer más cosas mientras conversa. La app aprende y mejora con el tiempo.

Responde más rápido con Smart Reply

Google Allo permite que conteste más rápido mientras tiene una conversación, incluso cuando está en camino a un lugar. Con Smart Reply, puede responder sus mensajes sin teclear una sola palabra, por lo que podrá mandar un “sí”, cuando su amigo le pregunte: “¿Viene en camino?”. Smart Reply también le sugerirá respuestas para las fotografías que se manden dentro de la aplicación. Si sus amigos comparten con usted una foto de su mascota, podrá ver sugerencias como “lindo perrito :)” o “awww qué bello”. No importa si es una persona que usa “jajajaja” o “lol”, Smart Reply mejorará con el tiempo y se ajustará a su estilo de conversación.

Exprésese con fotos, emojis y stickers

Sabemos que los chats son más que sólo texto, así que creamos una gran variedad de opciones para que pueda expresarse usando Google Allo. Podrá decirlo de manera suave o ser muy enfático haciendo el texto o el emoji más grande o más pequeño, sólo necesita arrastrar el botón de “enviar” arriba o abajo. Podrá transformar cualquier foto en una obra de arte haciendo garabatos en ella antes de mandarla. También, hemos hecho alianzas con diferentes artistas y estudios alrededor del mundo para crear paquetes de stickers.

Conozca a su asistente personal

El Asistente de Google es el siguiente capítulo del viaje que hemos hecho por muchos años para ayudar a las personas, más allá de sólo darle las respuestas a sus preguntas. Ya le ayudamos a contestar preguntas, explorar nuevas ciudades y encontrar información útil como los horarios de las películas en el cine. Pero hay mucho más que podemos hacer para ayudarle a encontrar información y facilitar sus tareas. El Asistente de Google es el siguiente paso en nuestra evolución y podrá probarlo a partir de hoy con Google Allo. Piénselo como una conversación de dos vías: Pregúntele al asistente lo que necesita y permítale que lo resuelva. El asistente en Allo puede ayudarle en el momento que está en una conversación, por lo que no tendrá que abandonar una “chat” para ver una dirección o buscar un restaurante.

Converse con el Asistente de Google uno a uno o escriba @google para unirlo a sus conversaciones, el asistente está siempre listo para apoyarle. Entre más use el asistente, más útil se volverá, ya que recordará sus preferencias y la información que le ha pedido en otras ocasiones. A continuación, algunas de las cosas en las que el Asistente de Google le puede ayudar:

  • Manténgase al tanto. Obtenga la información más reciente de las cosas que le gustan, ya sea noticias, clima, tráfico, deportes o su status de vuelo. Pídale al Asistente de Google que le mande lo último de la información que le interesa.
  • Encuentre los mejores lugares cercanos a usted. Use el Asistente de Google para encontrar negocios y tiendas cercanos a usted: farmacias, cajeros, bancos, estacionamientos, gasolineras, tiendas, etc. Todo mientras está en una conversación.
  • Haga planes. Con el Asistente de Google podrá pasar rápidamente de hacer planes con sus amigos para la cena a hacer una reservación para la noche.
  • Planee su siguiente viaje. Busque destinos para las vacaciones, vuelos y hoteles. El asistente trae todas las funciones de Google para viajes a la conversación, desde vuelos e imágenes hasta la opción de dar un tour por el restaurante que le interesa. También, podrá traducir a más de 100 idiomas, frases o palabras dentro del chat.

Con el tiempo, el Asistente de Google será capaz de ayudarle a lo largo del día, ya sea en su casa, en el carro o en el camino. Estará disponible en más productos, como Google Home, a finales de año. Por el momento, el Asistente de Google estará disponible en inglés, próximamente en más idiomas.

Chatee en Modo Incógnito

Hemos pensado muy cuidadosamente en la seguridad de los usuarios con Google Allo. Todos los chats en la app están encriptados, así que puede estar tranquilo de que su información está segura. Al igual que en Chrome, hemos creado un Modo Incógnito en Google Allo. Con esta función, los mensajes están encriptados de punto a punto y se añaden funciones como notificaciones discretas y mensajes con fecha de expiración.

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

[appbox appstore 1096801294 ]

[appbox googleplay com.google.android.apps.fireball]

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.