cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fuze le dará a tu iPhone 7 un puerto para audífonos

La muerte del puerto para audífonos en el iPhone 7 ha sido un tema de controversia que creo que no terminará por varios meses más. Nuestro propio Editor en Jefe, Josué Merced, creó una lista de accesorios que te permiten recargar la batería de tu teléfono y conectar tus audífonos, pero no hay nada mejor que tener algo que está integrado al equipo. Eso es lo que quiere hacer la compañía Actual Innovation con su nuevo cover Fuze.

Este cover sería el primer en integrar un puerto para audífonos, el cual se integra al puerto Lightning de tu iPhone 7 o 7 Plus. Adicional a esto, el cover ofrece una batería integrada para que nunca te quedes sin carga (en el caso del iPhone 7, una pila de 2,400 mAh y en el modelo Plus, una batería de 3,600 mAh. Algo importante de este cover es que cuenta con una tecnología que te permite recargar la batería del teléfono y del cover a la misma vez, como también poder conectar tu iPhone a tu computadora sin tener que quitar el cover.

Cabe recalcar que si usas este cover, no podrás dejar que tu iPhone se moje, ya que el mismo tendrá siempre conectado un cable Lightning en su interior. La compañía está buscando fondos para hacer el Fuze una realidad en Indiegogo, y si te interesa, podrás adquirir uno por $69.99. Actual Innovation espera que para el mes de diciembre, estén enviando estos covers a los consumidores.

¿Qué te parece? ¿Comprarías algo así?

https://youtu.be/XIvFrO5tajE