cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Firefox viene en grande tanto para PC como para Android

En lo que reclama ser la más grande actualización hasta la fecha por parte de Mozilla Foundation a su navegador Firefox, estas son las cosas por las cuales deberías considerar el mismo tanto para tu computadora como para tu Smartphone Android.

En el día de hoy, Mozilla tomó su blog oficial para anunciar los adelantos a la versión 49 tanto en PC para Windows, Linux y macOS, al igual para móvil con el mundo de Android y comencemos para las computadoras.

Siendo uno de sus puntos débiles contra Chrome de Google, Firefox 49 será la primera versión en la que el navegador de Mozilla cuente con soporte a multiprocesos y en palabras sencillas, ahora cuando actives el task manager en Windows o la ventana de procesos en Linux, no veras a un procesos único de Firefox que crece de memoria con cada tabs que tengas abierto, sino que ahora con cada tab, se considera un proceso único de nombre de Firefox.

Mozilla Foundation indica que encontraron una mejora de más del 400% del desempeño actual y que reduce significativamente la marca de errores que estaba produciendo Firefox normalmente en versiones inferiores a la 49, pero la mala noticia es que soporte de extensiones con multiprocesamiento no estará disponible hasta principios del 2017.

Otra mejora importante es el reader mode, donde veremos una versión textual de una página larga con información y quita cosas agregadas como gráficos, publicidad y elementos que el navegador inteligentemente comprobará como parte de la información requerida.

Las mejoras relacionadas con la variante Android de Firefox, hay mencionar la función de reader mode, que inteligentemente, se determina que son elementos agregados como gráficos y publicidad y simplemente se despliega la versión textual y humanamente legible para poder tener únicamente en la pantalla, la información requerida al momento.

También se ha confirmado que la nueva versión del navegador en Android viene con un gestor de sesión Firefox actualizado que permite sitios con protocolo HTTPS utilizar credenciales para inicio de sesión guardados en páginas HTTP.

Por otro lado, la visualización grafica de Firefox en Android ahora hace que las pestañas están considerándose como obsoletas obsoletos se oculten y ahora, hay la opción de que las mismas “Siempre esté en restauración.” Por último, los controles de multimedia también se han actualizado con el fin de evitar la reproducción de sonidos de múltiples pestañas a la vez y evitar volvernos locos apagando tabs.

[appbox googleplay org.mozilla.firefox]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."