cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos cases no cuestan mucho y no matan el diseño de tu iPhone 7

Foto | Anandtech

No es por tirarle la mala a muchas compañías que viven de la venta de accesorios para celulares, pero la era de comprar un cover que cueste $50 pesos, pasó hace mucho tiempo.  Si eres de los que compras covers de marcas reconocidas a precios excesivos, lloraras cuando veas algunas de las opciones que te tenemos aquí.

Ciertamente, a todos nos gustaría andar con nuestros celulares sin cover por la vida, mostrando su verdadero diseño y sobre todo el color que nos gusta porque fue el que elegimos. Pero hay que proteger las inversiones y un celular hoy día, es $650 o más en inversión. Siendo así, si vamos a proteger el equipo, en mi caso, no quiero que sea con un cover grotesco, que añada demasiado bulto al equipo. Me gustan más los que son minimalistas y que realmente no cambien mucho el aspecto físico del mismo.

Dicho esto, aquí les dejo los 5 covers que he adquirido para el nuevo iPhone 7 Plus negro matte. Si no alguna marca reconocida aquí, es porque realmente sus cases cuestan demasiado caro. No olvides verificar los Tempered Glass que les recomendamos para su pantalla.

*Todos estos cases, vienen para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Puedes buscarlos por su nombre

Spigen® [Liquid Armor] Bumper Case [eBay] $8.99

spigen-liquid-armorSpigen iPhone 7 Plus Case [Rugged Armor] [eBay] $9.99

iphone-7-plus-case-spigen-rugged-armorTOZO Case for iPhone 7 Plus, PP [0.35mm] Ultra-Thin / Slim [Amazon] $8.99

tozo-7-plus

Spigen® [Ultra Hybrid] Colored Bumper [eBay] $10.99

s-l1600(Chino) Matte Ultra This Shockproof [eBay] $3.99

matte-7-plus-ultra-thin

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.