cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Es hora de que la marca Nexus muera

nexus

Durante las pasadas semanas hemos estados escuchando reportes que aseguran que Google, con sus próximos teléfonos, no estaría usando la marca Nexus. Si el reporte es cierto, la compañía podría implementar la marca Pixel, la cual ha sido utilizado en la Chromebook Pixel, como también en la tableta Pixel C. Si este cambio sucede, sería un paso sumamente importante, ya que durante los pasados años ha quedado demostrado que la marca Nexus no ha funcionado al 100% para Google.

Para empezar, el nombre Nexus siempre -para mí- me ha remitido a pensar en geeks, en hackers, en fans de Android o de Google, y nunca en los consumidores tradicionales. Esto es un problema ya que durante los pasados años, estos teléfonos nunca se han vendido mucho, ni siquiera cuando llegó a las proveedoras con el lanzamiento del Nexus 6.

Pixel sigue siendo una marca desconocida pero a la misma vez, nueva

La marca Pixel, aunque mayormente desconocida para muchos, es un nombre fresco que sugiere modernidad tecnológica y no complejidad tecnológica, como para mí sugiere el nombre Nexus. Otro punto a recalcar es que, si el reporte es cierto, estos teléfonos no llevarán el logo del fabricante (en este caso HTC), sino que solo tendrán un logo de Google.

Si esto es así, Google podría promocionar estos teléfonos como los primeros “teléfonos de Google”, algo que no había podido hacer con los pasados teléfonos, ya que siempre han contado con la marca del fabricante que escoge la compañía. Poco a poco el consumidor ha visto cómo el hardware de Google puede ser bueno, ya que han visto el éxito del Chromecast y pronto, el lanzamiento de Google Home para controlar tu casa.

Con este cambio de nombre y el adiós al nombre Nexus, quizás Google pueda llegar a más personas, con el fin de llevarles una experiencia de Android como la compañía siempre se la ha imaginado.

¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Crees que es para bien o para mal?