cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En invierno, tendrás problemas usando el botón de “Home” del iPhone 7

Ayer fue el lanzamiento oficial del iPhone 7 y al llegar a las manos de los consumidores, seguimos descubriendo más sobre este teléfono. Aquí ya les hemos hablado sobre el cambio radical que experimentó el botón de “Home”, pero un nuevo reporte ha demostrado que el mismo, necesita contacto con la piel para funcionar. Esto ha causado sensación ya que muchos se preocupan sobre cómo utilizarán su teléfono en invierno cuando tengan guantes.

El problema está en lo siguiente: ahora para poder escribir tu PIN para acceder el teléfono, tienes que apretar el botón de Home. En el caso del iPhone 7, no hay un botón físico como tal, sino una superficie que detecta tu dedo cuando la tocas. Por esta razón, si tienes guantes, no podrás abrir la ventana para escribir tu PIN ya que el botón de Home no detectará tu dedo.

El reporte también asegura que aún usando guantes hechos para funcionar con pantallas táctiles, el botón de “Home” no se comporta muy bien. Esto no es un problema bien radical para el caso de Puerto Rico ya que no hace tanto frío en invierno, pero todos aquellos que vivan en un lugar donde haga frío durante este invierno y tengan un iPhone 7, se tendrán que preparar.