El hacker Luca Todesco, también conocido como qwertyoruiop, compartió en las redes una imagen que muestra el iPhone 7 corriendo la versión más reciente de Cydia. En la imagen, vemos el iPhone 7 con Cydia abierto, lo que da entender que iOS 10, ya tiene un jailbreak, aunque este no sea público. No es la primera vez que Todesco juegue con los sentimientos de los fanáticos del jailbreak, ya que en el pasado, este había presumido de jailbreaks pero no comparto los métodos para el beneficio de todos.

Pero una imagen de cydia, es algo usualmente fácil de lograr. Lo que es difícil, siempre es ver el método del jailbreak. Si el mismo es uno semi-tethered como el actual de Pangu, untethered como todos lo sueñan, o quizás sea un jailbreak que no este 100% apto para salir al público. De todos modos, él había compartido un vídeo de iOS 10 con Jailbreak y Cydia Substrate funcionando a la perfección.

Si usted se emociona por noticias como estas, pues tranquilo, ya sabemos que el iPhone 7 puede tener jailbreak y es cuestión de esperar por algún equipo como Pangu por ejemplo, para que nos entreguen una herramienta útil.

iphone-7-jb