cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 7 trae cambios drásticos al botón de Home

Foto | Business Insider

Desde que el iPhone fue pensado, el mismo se imaginó con un botón principal que te llevaría a la pantalla principal. Con los años, este ha evolucionado para permitir “multitasking”, acceder a nuestros equipos de una forma segura con Touch ID y hasta “bajar” la pantalla con la función de Reachability en el iPhone Plus. Sin embargo, con el iPhone 7, llega el cambio más radical a este, ya que por primera vez en nueve años, este botón dejará de funcionar como un verdadero botón.

Con esto nos referimos a que el botón no se hundirá al apretarlo, ya que Apple ha implementando la tecnología de Force Touch que ya hemos visto en las nuevas Macs. Esto significa que el botón no se bajará cuando lo aprietes, sino que el equipo cuenta con un pequeño motor que hará vibrar el mismo, para darte el efecto de que apretaste algo.

Aunque Apple explica que hizo esto para darle un aspecto más digital al botón, podemos imaginar que este cambio también le ayudó a Apple a hacer el iPhone 7 resistente al agua. Otro beneficio de abandonar el sistema mecánico del botón de Home podría ser el tener menos partes que se mueven, lo cual a su vez reduciría el daño que experimenta este botón con el uso.

Solo el tiempo nos dirá si este cambio realmente trae beneficios para la durabilidad del mismo, pero es un cambio que se veía venir.

¿Qué te parece?