cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Apple Plug convierte tu iPhone 6 en el iPhone 7 (Parodia)

Uno de los puntos más problemáticos del iPhone 7 para muchos usuarios es la desaparición del tradicional puerto para audífonos. En la presentación del teléfono, Apple explicó sus razones para remover este conector pero en busca de burlarse de este asunto, los muchachos de Nicer Studio se han imaginado un nuevo producto llamado Apple Plug.

screen-shot-2016-09-10-at-4-58-07-pm

Esta parodia intenta burlarse de los usuarios de Apple y cómo estos podrían comprar un Apple Plug para convertir su iPhone viejo en el nuevo iPhone 7. Como ven en la foto, el Apple Plug es simplemente un pedazo de metal que busca rellenar el “espacio  vacío” que tienen los iPhone 6 y 6s, para que estos entonces se parezcan y emulen la funcionalidad del más reciente teléfono de Apple.

animation-1

Lo más sorprendente de Nicer Studio es que han creado una página bien similar a la de Apple, en la que logran emular muy bien el estilo de presentación de esta compañía. Nosotros aquí los invitamos a que visiten la misma, para que vean la atención a los detalles y el estilo que Nicer Studio logró con la página para el Apple Plug.

¿Qué te parece esta parodia?