cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Diferencias en resistencia al agua entre el iPhone 7 y Galaxy S7

Con el iPhone 7, Apple le dio a los fans de este equipo, una razón bien válida para comprar el mismo: resistencia al agua. Este año, Samsung hizo lo mismo con el Galaxy S7 y muchos se están preguntando si hay diferencias o no en la forma en la que resisten el agua. Por suerte, PhoneArena hizo un análisis y comparó ambos modelos y hoy queremos compartir con ustedes sus hallazgos.

Para empezar, la resistencia al agua se mide con una certificación IP que consta de dos números. El primero de estos, se refiere a cuán resistente es a la hora de evitar la entrada de pequeñas partículas al equipo (ej. polvo) y el segundo, cuán resistente es al agua. Ambos modelos cuentan con una certificación de “6” a la hora de evitar la entrada de polvo, así que en este caso, son iguales.

Samsung Galaxy S7 Water Resistant

Sin embargo, para la certificación de resistencia al agua, el iPhone 7 cuenta con un grado de “7” mientras que el Galaxy S7, con uno de “8”. ¿Qué significa esto? En el caso del modelo de Apple, el mismo puede resistir hasta 3.2 pies (1 metro) bajo el agua por 30 minutos, mientras que el Galaxy S7, puede aguantar el mismo tiempo, pero un poco más profundo (5 pies).

Esto significa que ambos teléfonos son bien resistentes al agua pero en el caso de la oferta de Samsung, podrás llevar el equipo a profundidades que el modelo de Apple no resistiría. A pesar de estas certificaciones, nosotros recomendamos que comoquiera usen sus equipos con mucho cuidado y que de la forma que sea posible, no los usen cerca del agua.

¿Qué piensas al respecto?