cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Desaparecerá el puerto para audífonos de las MacBook Pro?

Apple le dijo adiós al puerto para audífonos en sus teléfonos con el iPhone 7, pero muchos se preguntan qué pasará con las computadoras de Apple. Ya la compañía le dijo adiós a los puerto USB 2.0 y 3.0 con la nueva MacBook al adoptar USB Type-C, pero todavía desconocemos si estos equipos se quedarán sin el popular conector. Una prueba que intenta contestar lo que pasará la vimos esta semana, ya que Apple le envío a varios de los dueños de la MacBook Pro, una encuesta sobre si usan o no este conector.

applemacbookprosurveyquestion

Esta encuesta también preguntaba sobre cómo transfieres fotos a su MacBook Pro, lo cual podría dejarle saber a Apple si la gente todavía usa el puerto para tarjetas SD de las computadoras. Sin embargo, la pregunta más controversial es la de los audífonos, ya que podría darnos un vistazo al futuro que se aproxima.

Es muy probable que antes de que se acabe el año veamos el lanzamiento de una nueva MacBook Pro con un nuevo diseño del cual tanto se ha hablado, pero creo que estos modelos, sí conservarán el puerto para audífonos. ¿Te gustaría tener una Mac sin este conector? ¿Qué crees sobre todo esto? Déjanos saber tu opinión.