cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CUIDADO: iOS 10 esta fallando durante la instalación vía OTA en algunos equipo

Antes de instalar iOS 10, asegure hacer un buen respaldo de toda la información que usted tenga en el equipo. La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, está confrontando problema en algunos modelos, al ser instalada vía OTA desde el mismo equipo.

No es un incidente aislado. Twitter está inundado con informes acerca de las personas que sufren el mismo problema. La actualización OTA comienza y entonces los usuarios se quedan mirando a la pantalla que aparece con instrucciones de Conectar a iTunes, lo que hace de su iPhone o iPad uno inservible. La única solución conocida es que conecte el dispositivo a iTunes y usar una computadora Mac o Windows para restaurar el firmware.

Por el momento, Apple no ha dicho nada al respecto. No es tampoco una tendencia con algunos modelos en particular. Al parecer, son varios equipos los que se han visto afectados. Dicho esto, es importante que hagas un backup en iTunes o en el mismo iCloud desde el teléfono. No queremos que pierdas información por culpa de un error de Apple.

Apple lanzo iOS 10 en el día de hoy, en conjunto con una nueva versión de iTunes, watchOS 3 y tvOS 10.

¿Pudiste actualizar?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.