cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como pre-ordenar tu iPhone 7 en T-Mobile Puerto Rico (JUMP)

Foto | Anandtech

Desde que se anunció el iPhone 7, son muchos los que han estado al pendiente para adquirir el primer iPhone resistente al agua. No cabe duda, que esta debe ser una de las razones principales para que exista una demanda absurda por el nuevo modelo. Encima le sumamos la desgracia del Note 7, qué sucedió justo cuando Apple era el tema de conversación. Hoy, la demanda sigue ahí, todos quieren un iPhone resistente al agua y en ningún sitio está disponible.

La forma mas fácil de adquirir el equipo ahora mismo, es haciendo una pre-orden. Pero hay una situación, y es que los clientes de T-Mobile Puerto Rico que buscan actualizar su equipo por medio del famoso JUMP, no pueden hacer la pre-orden del mismo, como se hace en los Estados Unidos. Es un issue sistemático, que se está intentando resolver lo antes posible, para el beneficio de todos los clientes. Es por eso, que hoy finalmente logramos aclarar todas las dudas de como se haría el proceso y para que cesen las preguntas en nuestras redes sociales, decidimos explicar brevemente cómo puede hacer tu pre-orden o adquirir tu iPhone 7.

Este es el mensaje de @TMobileHELP en Twitter.

t-mobile-pr-jump-issue

Básicamente, ellos dicen que no hay que esperar para que el equipo este en tienda. Existe otros métodos de pre-ordenar, aquí te decimos cuales son:

Si no tienes JUMP, es mucho más fácil.

Si vas a comprar tu equipo a precio regular, o simplemente coger uno nuevo, puedes ir a la tienda y pre-ordenar el equipo.

Si tienes un equipo actual en JUMP y debe, tendrás que saldarlo

Clientes que tengan un equipo con JUMP y balance restante en su cuenta, no podrán pre-ordenar el iPhone, ya que el sistema de pre-ordenes de T-Mobile Puerto Rico, no permite hacer esto aún.

Si saldas el equipo, básicamente te conviertes en un cliente que no tiene deuda ni equipo actual. Esto hace posible la pre-orden.

Si tienes JUMP y no deseas saldarlo porque deseas cambiar “On Demand” tendrás que esperar a que haya inventario

Clientes con JUMP y blanca actual que no deseen saldar el equipo, lamentablemente tendrán que esperar a que llegue el equipo a la tienda, para entonces poder hacer la gestión. Esto es algo que sabemos que t-mobile busca resolver muy pronto. Por el momento, lo más sensato es esperar si no lo desea saldar. Se de varias tiendas que están haciendo una lista y llaman a los clientes, según llega el inventario. Pase por la tienda más cercana para anotarse en lista. El resultado será el mismo, así lo dejan saber los representantes de la magenta.

En conclusión

La demanda ha sido super grande. Representantes de T-Mobile así lo han descrito, lo que deja claro que este es el iPhone favorito de todos. Sin embargo, la culpa aquí realmente no es de t-mobile, Apple es quien no ha enviado el inventario a ningún Carrier, lo que entorpece el proceso y alarga la espera.

Nosotros hicimos esta nota para despejar dudas, pero quién puede decirles con certeza que deben o no hacer, son los empleados de T-Mobile en las tiendas. Esperamos que puedan resolver la situación, ya que cuentan con buenas ofertas que se que todos quisieran aprovechar con el nuevo iPhone.

iPhone 7 Water Resistant 2

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.