Actualización (16 de septiembre): En la madrugada de hoy, T-Mobile confirmó que ya está lista la actualización que corrige estos problemas de conectividad que estaban experimentando los usuarios. Si no tienes iOS 10, ya puedes instalarlo pero si ya lo instalaste, tendrás que ir a Settings > General > About para iniciar el proceso de actualización para los “settings” de la proveedora.

________

Si eres como nosotros, seguramente ya tienes iOS 10 en tu iPhone pero si eres cliente de T-Mobile, es probable que estés experimentando problemas con el servicio. Ese ha sido mi caso desde que tengo el nuevo sistema de Apple en mi iPhone 6 Plus, el cual a veces se queda sin señal y mi única solución es apagarlo.

Ya T-Mobile está consciente de este problema y le está exhortando a todos sus clientes que tengan un iPhone 6, 6 Plus o 5SE, que no actualicen a iOS 10. Según ellos, ya Apple está alertado del problema y aseguran que entre 24 a 48 horas, habrá una actualización que arreglará este problema de conectividad que está experimentando algunos usuarios.

Todos aquellos que ya tengan iOS 10 en sus teléfonos y estén experimentando problemas, pueden “resolver” el mismo mientras tanto apagando y prendiendo su equipo.

¿Has tenido este problema? ¿Déjanos conocer tu experiencia en la sección de comentarios.