cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro anuncia nueva versión de su aplicación móvil: Mi Claro

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy una nueva versión  de su aplicación Mi Claro PR, la cual fue lanzada al mercado en junio 2015.

Entre las nuevas funcionalidades de Mi Claro PR se encuentra lo siguiente:

  1. Regalar un 1 GB de dato a familiares y amigos clientes de Claro
  2. Actualizar nombre de usuario, email y dirección postal desde “Mi Perfil”
  3. “Widget” permite seleccionar un usuario principal encargado de recibir notificaciones sobre sus cuentas asociadas.

“Recientemente anunciamos que se podrían hacer pagos con la tarjeta de débito ATH y hoy nos complace presentar las nuevas funcionalidades. Sabemos que cada día las personas utilizan su smartphone para realizar una variedad de tareas, por tal motivo hemos añadido a la aplicación el servicio de regalar 1 GB a algún familiar o amigo que lo necesite”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

La empresa recientemente anunció que el app de Mi Claro PR, ahora le permite a los clientes realizar pagos utilizando su tarjeta de debido ATH. Asimismo, los clientes con servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet y televisión con contrato pueden acceder su cuenta  desde la aplicación utilizando su smartphone o tablet. Con el app los clientes también podrán ver y pagar facturas, verificar consumo de data, voz, mensajes de texto, acceder información básica del contrato y tipo de plan, además de ver los equipos asignados a su cuenta.

Para comenzar a disfrutar los beneficios de Mi Claro PR, deben descargarla en el mercado digital correspondiente a su sistema operativo: Android;  ir a Google Play; iPhone acceder el App Store. Para más información puede escribirnos a miclaro@claropr.com o visitar claropr.com

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.