La empresa americana de Smartphone de bajo costo BLU, ha aprovechado en el día de hoy para anunciar un nuevo miembro de sus cartera de producto y se trata del BLU Life One X2.

BLU anunció hoy la disponibilidad de su nuevo Smartphone BLU Life One X2, un sucesor del BLU One Life X.

El equipo con un peculiar y largo nombre, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD con el vidrio curvado, un chasis de metal y lector de huellas digitales para seguridad biométrica como ya es de esperarse con equipos que cuenten con Android 6.0 Marshmallow en adelante.

El teléfono es alimentado por un procesador de 1.4 GHz octa-core Snapdragon 430 con opciones de 2 o 4 GB de RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento que harán la diferencia entre los precios.

La cámara principal tiene un sensor de 16 megapíxeles con enfoque automático por detección de fase y flash LED y la cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles con un flash LED mirando hacia el frente.

El teléfono es compatible con la tecnología de Qualcomm QuickCharge para recargas rápidas y la batería es de 3000mAh.

Como ha sido al doctrina con otros equipos BLU, el One Life X2 soporta bandas LTE 2, 4, 7, 12, y 17 lo cual los hace compatible para las redes de AT&T, MetroPCS, Cricket, Straight Talk, Pure Talk USA y T-Mobile.

El BLU Life One X2 costará $149.99 para la variante con 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM y $199.99 la variante de 64GB con 2GB de RAM y actualmente, Amazon estará dando 10% de descuentos para los que deseen participar de la pre-venta que ha comenzado hoy mismo y se espera que el equipo comience a ser enviado para el 7 de Octubre.