BlackBerry confirma que habrá BlackBerry 10.3.3 aunque el daño ya está hecho

Todavía queda buenas noticias de parte de BlackBerry a los fieles usuarios del Classic y Passport

El tema del día definitivamente fue BlackBerry con el no-sorpresivo anuncio que la empresa prácticamente se zapatea el mundo del hardware a simplemente delegarle a una empresa socia, pero fieles usuarios de equipos BlackBerry 10 como el Classic y el Passport siguen esperando a BlackBerry 10.3.3 como se había prometido.

A pesar que están tarde, la canadiense nunca se le vio la prisa de traer a la gran actualización de sus equipos antes de su actual periodo con Android y es cierto que no han habido caras contentas cuando la empresa no pudo cumplir su proyección de tener a BB 10.3.3 para verano de este año.

- Ad -

En el día de hoy, a través de las redes sociales y su blog oficial, BlackBerry afirmo que BlackBerry 10.3.3 está en etapas finales y que la empresa necesita la certificación National Information Assurance Partnership (NIAP) por parte de la NSA para certificar que los equipos BlackBerry 10 cumplan con estándares de seguridad de alta prioridad, algo que versiones anteriores ya cuentan.

Es evidente que la empresa quiere simplemente salvaguardar su posición y su reputación de ser una empresa que lleva la seguridad a otro nivel pero a este punto, ya si hay un nuevo atraso, no debería sorprender.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Artículos Relacionados