cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T revela cómo es que regresaron masivamente con data ilimitada

Muchas de las interrogantes que se formaron desde Enero es el hecho de como AT&T ha logrado mantener control de la data ilimitada sin comprometer sus servidores tanto para servicio pre-pagado y servicio post-pagado y aquí la empresa se refirió a esto a finales de la semana pasada.

AT&T o más bien la compañía que trabaja las soluciones de celulares de la conglomerada, AT&T Mobility confirmó a través de su CEO, Glenn Lurie, que es lo que la empresa ha estado realizando para mejorar el mantenimiento de sus redes, de cara al regreso de ofrecimiento que virtualmente, devolvió la data ilimitada en sus servicios, recordando que fue la primera empresa en eliminar la data ilimitada o comenzar a controles no populares como el throttling.

Y sí, es cierto que la entrada de DRECTV como compañía de AT&T fue una herramienta necesaria en activos para poder ser posible la entrada de la data ilimitada, pero como Lurie menciona en entrevista, AT&T ha hecho lo suyo propio también, no necesariamente contando con DTV, sino que métodos de operaciones basados en técnicas de MIMO (Multiple IN, Multiple OUT) Network Function Virtualization y Software-Defined Netwok son los que ha permitido que la americana pueda trabajar con el incremento de clientes que se acogen a data ilimitada y ahora, con los nuevos planes Mobile Share Advantages que se desplegaron el mes pasado.

Para los que no conocen o quieran saber, Network Function Virtualization es como suena y es prácticamente la virtualización de elementos de una red que puede ser tanto a nivel de varios servidores o crear nodos de redes capaces de ser monitoreados tan fácil como por ejemplo, cuando se simula una distribución de Linux dentro de Windows sin necesariamente que ocurra la instalación.

Por otro lado, el Software-Defined Network permite el mantenimiento con pocas utilidades física y a base de programas, es posible la administración de redes y prácticamente desde solo unos terminales, puedes simular un data center completo.

Todo esto se da en medio de la conferencia de CTIA que se celebró en Las Vegas la semana pasada, donde naturalmente, el despliegue del 5G fue tema central en la conferencia, donde se está pendiente que la FCC autorice la liberación de espectro adicional para que las proveedoras puedan aprovechar.

Hablando de espectro, AT&T cuenta con 160MHz de espectro pero actualmente solo utiliza la frecuencia de 100MHz para sus necesidades actualmente y recientemente, se sabe que se está desplegando la agregación de 3 canales, lo que permite garantizar la transmisión de voz y dato para los usuarios y clientes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."