Asus presenta de manera oficial el ZenWatch 3

Otra empresa que ha dicho presente para IFA 2016 lo fue la empresa Asus quien tuvo varios anuncios y el más trascendental para nuestro mercado es de la tercera generación de su wearable, el ZenWatch 3.

Asus ha anunciado su reloj ZenWatch 3 como parte de su turno en las presentaciones de IFA 2016 y como bien saben, es la tercera generación de su wearable con Android Wear como sistema operativo.

- Ad -

El ZenWatch 3 es la primera con una forma redonda en su fabricación de Asus y cuenta con un acento de oro rosa que rodea la esfera del reloj. El Smartwatch está hecho de acero inoxidable y viene en bronce, plata y oro rosa. El chasis mide 9.95mm de grosor y Asus dice que es lo suficientemente fuerte como para soportar los riesgos del uso diario.

Hay tres botones alrededor del borde exterior para controlar el reloj, uno de los cuales se pueden personalizar para poner en marcha las acciones definidas por el usuario.

Asus dice que el ZenWatch 3 tendrá más de 50 fondos de pantalla precargados, muchos de los cuales apoyan aplicaciones, tales como el clima, contador de pasos o notificaciones. Una aplicación separada permitirá a los propietarios para diseñar sus propias esferas de reloj.

Naturalmente y es la tendencia del mundo de wearable, el aspecto de salud también toma un papel con el reloj de Asus y es que la aplicación dedicada para ese propósito puede hacer métricas para el usuario e incluso, el usuario puede ser notificado si ha estado inactivo con rutinas de ejercicio por un tiempo considerable.

Todavía no se ha anunciado disponibilidad y precios, mientras que otros aspectos técnicos del reloj es que el ZenWatch 3 se supone dure más de tiempo que su predecesor y con su tecnología de recarga rápida, el reloj se supone que con 15 minutos cargue un 60%.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados