cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Asus anuncia su nueva computadora ZenBook 3 y en pro de la portabilidad

Al parecer computadoras delgadas es la nueva tendencia de laptops y ultrabooks, esto es consistente si tomamos en cuenta con la nueva ZenBook 3 que la empresa Asus presentó en IFA 2016.

No deben confundir la ZenBook 3 que Asus nos presentó hace tres meses y una nueva variante fue anunciado durante su turno en la conferencia tecnológica IFA 2016 en Berlín, Alemania.

Las novedades con esta computadora es el hecho que la empresa Asus quiere que su laptop se considere ideal para el que quiere buena computación y cómoda para cargar, tomando el hecho que la computadora pesa simplemente 2 libras y tiene un espesor de 11.77mm.

Entre las especificaciones técnicas de la nueva ZenBook 3 de Asus, también la computadora cuenta con la nueva generación de procesadores Intel Core con Intel i7 Kaby Lake, USB Type-C con compatibilidad con viejas configuraciones de USB, pantalla de 15.6 pulgadas con configuración máxima de 16GB de RAM y 1TB de SSD para el almacenamiento de la misma.

También, el usuario tendrá cuatro bocinas Harman Kardon para audio, y un innovador sistema de refrigeración para mantener los componentes de gran alcance de que se sobrecalienten con algún tipo de procesamiento pesado y con esto, contaría con un abanico de más bajo diseño con 3mm de tamaño.

ASUS ZenBook 3 August2016 - HEADER

Por otro lado, Asus promete una duración de la batería es de nueve horas, con el significado de carga rápida tecnología del portátil puede ser recargado de 0 a 60% de capacidad dentro de 50 minutos.

Se espera que esto sean de los ofrecimiento directo desde IFA menos económicos ya que se espera cuando llegue el ZenBook 3, el mismo cueste un alrededor de $2,220.99.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."