cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ARM pudiera dificultar relación de Intel con Apple sin mucho esfuerzo

No es la primera vez que se escucha que Apple quiere cambios para la linea de sus computadoras MACs pero al punto de cambiar a Intel como componente de procesamiento para las mismas se ha vuelto a escuchar en el día de hoy y favorecerá a ARM.

Como es de esperarse, son muchos los desarrolladores que en vez de empezar de lleno con sus aplicaciones para macOS 10.12.1 BETA 2, están verificando lo que se pueda de la fuente código antes de la actualización oficial del mismo para las computadoras Apple y la sorpresa es la siguiente.

Aunque no están activamente compilando los binarios, los colegas del blog TechTastic.nl les dio con hacerlo y encontraron una entrada mach/machine.h donde contiene el código:

 #def CPUFAMILY_ARM_HURRICANE

Para los que no sepan, el código simplemente declara a que macOS sepa que CPUFAMILY_ARM_HURRICANE sea un valor activo dentro de la programación del OS y sí, sabemos que están la linea de procesadores Hurricane de parte de ARM, las cuales se usan configuraciones en los procesadores de los equipos iOS.

En el pasado ya se había indicado que Apple estaba interesado en al menos algunas de sus computadoras cambiar de Intel a procesadores ARM por razones de disminución de costos de manufactura y que es más costo eficiente tener más procesamiento por menos.

En lo personal, pienso que Intel se buscó esta situación que Apple esté de nuevo pensando en un futuro casi sin ellos (no creo que abandonen así porque sí de la noche a la mañana), pues si han ido acelerando el desarrollo de sus procesadores ha sido ahora y esto pues prácticamente ha obligado a ambas a estar en acuerdo para procesadores que no son los mismo que se ofrecen abiertamente en el mercado y la gigante de Cupertino pueda prácticamente mejorar diseños en sus computadoras, particularmente las MacBook.

macos-sierra-arm

Antes de los días de Intel, las computadoras de Apple contaban con las clásicas PowerPC en un junte con Apple, IBM y la clásica Motorola, una relación que duró desde 1991 hasta en el 2006 cuando Apple anunciaba orgullosamente la introducción de MAC con procesadores Intel.

Mientras se redacta esto, no ha habido una confirmación de ninguna de las empresas envueltas, pero no es de gran esfuerzo asumir que en Intel no hay caras contentas en este fin de semana.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."