cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Las cosas que nos quedamos con las ganas que Apple anunciara

Ya a 24 horas después de la presentación del iPhone 7 y del Apple Watch Serie 2, pues fueron algunos que nos quedamos esperando algo adicional a ambos protagonistas del keynote del día de ayer y aquí las siguientes cosas que muchos pensábamos se iban a dar.

La bendita nueva generación de MacBook Pro

La MacBook Pro (no Retina) NECESITA URGENTEMENTE su actualización, estamos hablando de las laptops de todo uso de Apple que llevan casi 4 años y medio desde que fueron lanzadas originalmente y luego de ahí, el enfoque ha sido pantalla de Retinas y las MacBook Air.

Se esperaba que Apple anunciara nuevos modelos MacBook Pro incluyan un panel OLED para controles de las laptops de Apple y abandonar los tradicionales botones plásticos, lo que tiende a indicar que la visualización del OLED no afectara la forma física de la MacBook Pro y pudiera inclusive, ser consciente de la aplicación que se utiliza, por ejemplo, tener un tema visual para iTunes o cuando usas servicios de tercero.

Macbook Pro BACKWARDS

Otras novedades las nuevas MacBook Pro incluirán al menos 4 puertos USB Type-C, Jack para audífonos y posiblemente las nuevas MacBook Pro no soportaran tarjetas SD.

Se cree también que las MacBook tendrá las bocinas de manera paralela con el borde del teclado en la parte de atrás, por lo que Apple esta vez favorecerá a los que prefieren un sonido en lleno en vez de simplemente tener una computadora con bocinas estero laterales.

Nuevo miembro de la familia de iPad Pro no llegó tampoco

Otro anuncia y la sorpresa para mi es que este año no se mencionara NADA del iPad, particularmente del iPad Pro.

Anticipábamos que un anuncio de un iPad Pro 2 no sería posible para este año, cuando Apple todavía batalla el estigma de que el Pro viene simplemente con una versión optimizada de iOS para productividad, en vez de ser un OS “más complejo” como Windows y en el caso de las Microsoft Surface.

Se anticipaba que Apple pudiera anunciar ayer una variante de 9 pulgadas, siendo la tercera alternativa de las iPad Pro y más dirigida al consumidor que pudiera no tener tanta capacidad adquisitiva como otros clientes que aspira el iPad Pro normalmente.

Fuentes indicaba que la manufacturera TSMC será la que cargará con la manufactura del procesador Apple A10X completamente y se espera que sea el que potencie las nuevas iPad, pero con todo y esas movidas, espera que la circulación de las Tablets de Apple baje entre 10% a 20% en comparación con el 2016 y ahora, definitivamente que es un hecho que las nuevas iPad Pro sean anunciadas en primavera del 2017.

“El cielo estaba demasiado claro” para anunciarse nuevas Thunderbolt

Las pantallas propietarias de Apple, las Thunderbolt Display han sido retiradas del mercado a mediados de años y aunque no puedo cortarme los dedos de las manos para dar una representación visual de cuantas amistades usuarios de Apple han comprado las pantallas (su costo es el equivalente de comprar un set completo para la Mac Mini o considerar una iMac económica) o han tenido la necesidad.

Siempre se había especulado que Apple quería hacer una anuncio formal con una nueva generación que contará con una pantalla Retina de 5K pero al parecer no hay los componentes necesarios al menos para que una tarjeta de video pueda trabajar independientemente de una tarjeta madre de computadora y se presume que eso es lo que no ha permitido a Apple seguir adelante con los planes.

Aunque los rumores en este sentido estaba débiles, sabemos que habían unas cuantas personas esperanzadas que se diera la oportunidad y a lo mejor a un más bajo costo.

 

Un excelente “One More Thing” hubiera sido el servicio de Web TV para el Apple TV

Esta era un punto de venta que la gigante de Cupertino no pudo aprovechar con el lanzamiento de la cuarta generación del Apple TV y era que había el deseo de tener un servicio de televisión pagada por Internet o un servicio propietario de Web TV.

Pero dese hace tiempo hemos documentado los problemas que Apple y las principales televisoras y dueñas de contenidos por decisiones y anhelos que tiene Apple, en particular de controles y maneras de compensación para muchos.

AppleTV -NewHEADER

Lo último que escuchamos es que Apple sigue en la misma actitud de querer cobrarle a sus clientes una cuota fija, pero que no quiere elevar sus precios tan pronto, mientras la posición de las televisoras es que la fórmula de Apple es la misma y que no es de beneficio para ellas.

Anteriormente, la empresa asumía una mensualidad entre $30 a $40, pero ahora se cree que en Cupertino quiere cobrar $10 mensuales y agrava su situación cuando la gigante de Cupertino parece no querer ceder en una contra oferta que las televisoras pusieron como condición.

Las televisoras dieron un rotundo no también en el sentido que Apple exigía exclusividades y acceso temprano a series corriendo a tiempo real con transmisión en aire, que es naturalmente gratis localmente hablando y ni hablar del tema de las publicidad.

Si sientes que nos faltó algo o quieres agregar a esto que presenté, déjanos saber.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."