cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple está probando ya su carro autónomo

Aunque ha habido mucho silencio sobre la iniciativa de Apple de crear su propio carro autónomo, un nuevo reporte de The New York Times asegura que la compañía está más adelantada de lo que pensábamos. Según el reporte, la empresa le ha hecho un reboot al proyecto, en busca de cambiar el enfoque a la creación de software para hacer un carro autónomo, el cual ya están probando en carreteras cerradas.

Esto marca un cambio radical ya que por mucho tiempo, se pensó que Apple crearía un carro por completo, algo que sin duda alguna tomaría mucho tiempo. Todavía no sabemos con quién Apple se estaría asociando para desarrollar el vehículo que llevará este software, pero la compañía tiene mucha competencia de la mano de fabricantes como Tesla, Ford y más, los cuales están invirtiendo mucho dinero en esta tecnología.

¿Podrá Apple superar la poca experiencia que tiene en la industria automotriz? ¿Se filtrará pronto el primer “Apple Car” con esta tecnología? Son muchas las preguntas pero cada vez la idea de que esta compañía se expandirá para competir con empresas como Tesla y Google para hora de hacer carros inteligentes nos llama mucho la atención.

¿Qué ustedes piensan sobre este nuevo reboot?