Actualizaciones de las MacBook Pro pudieran llegar a finales de Octubre

Estamos a la vuelta de la esquina con las nuevas MacBook Pro si el rumor resulta ser cierto

Muchos notamos que Apple ha centrado su negocio principalmente en el iPhone y el iPad, pero recordemos que las computadoras Mac con macOS es negocio, aunque secundario, sigue siendo el negocio redondo también de la gigante de Cupertino y más novedades hay con la MacBook Pro.

Ahora que ya la fiebre y la manía del iPhone 7 ha arrancado y gente que se tienen que sentar CÓMODOS para esperar por el suyo, hay otro segmento esperando ver que habrá de nuevo en las computadoras de Apple y en particular, las laptops MacBook Pro son una de las mas esperadas.

- Ad -

En un reciente rumor difundido, se cree enormemente que Apple está esperando con todo la culpa del mundo, que se aleje un poco las ventas del iPhone para hacer un formal anuncio y comenzar a vender las nuevas MacBook Pro a partir de Octubre, posiblemente a finales de mes.

Se cree que la empresa trabaja para que macOS 10.12.1 Sierra esté disponible al momento que estén las laptops disponible para la venta, pero habrá al menos una versión BETA adicional para pruebas finales de parte de Apple.

Para un rápido repaso, se espera que las nuevas MacBook Pro pueda tener un panel touch con OLED para los controles de funciones de las MacBook como controlar brillantez y volumen de sonido como ya sabemos desde hace algún tiempo. Adicional, incluirá un puerto USB Type-C en la línea de sus laptop, junto con un lector de huellas digitales para traer Touch ID de manera oficial también.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Amazon ahora entregará más rápido a Puerto Rico

Amazon ofrece un servicio de rápida entrega en Estados Unidos mediante su servicio de Amazon Prime pero este nunca ha funcionado a...

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

Artículos Relacionados