cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alphabet se une a Chipotle para enviar burritos usando “drones”

Alphabet, la compañía madre de Google, trabaja en múltiples proyectos y uno de ellos lleva el nombre de Project Wing, el cual está interesado en hacer envíos utilizando “drones”. En busca de adelantar esta tecnología, la compañía se ha unido a la popular cadena de restaurantes Chipotle, para probar un programa piloto en el cual se hagan envíos de burritos usando “drones”.

Este programa piloto será coordinado también con la universidad de Virginia Tech, para que los estudiantes puedan pedir comida de Chipotle y que la misma sea entregada utilizando estas naves. Ya la Federal Aviation Authority de Estados Unidos le dio el visto bueno a este proyecto, el cual usará “drones” que se auto controlarán, pero habrá humanos pendientes a ellos en caso de que suceda cualquier problema.

Alphabet también estará probando un sistema para ver si puede o no hacer entregas de comida utilizando una especie de polea, que bajará la comida al suelo. Este proyecto es mucho más complicado de lo que parece y si todo sale bien, le dará a Alphabet una ventaja sustancial contra compañías como Amazon, la cual también está interesada en la idea de hacer envíos automatizados usando esta tecnología.

¿Qué te parece esta inciativa?