cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alcatel GO PLAY Conoce a los Millennials

San Juan, Puerto Rico-  24 de agosto del 2016– Pueden tener de 20 a 35 años, lo que significa que se hicieron adultos con el cambio de milenio. Según el primer estudio formal en Puerto Rico sobre los Millennials, elaborado por la firma de investigación de mercado Latino FootPrint, en la isla llegan a los 830 mil, representando así el 22% de la población. La Generación Millennials impone sus códigos y gustos, mientras rescata el optimismo y sigue ganando poder a la sombra de lo que la representa: la innovación tecnológica e Internet.

Creado con ellos en mente, el nuevo Alcatel GO PLAY define la esencia de los Millennials. ¿Por qué? Muy fácil. Según una reciente encuesta de Harris Poll y Eventbrite Inc., un 78% de los Millennials prefiere pagar por una experiencia como viajar o la música. Para ellos no se trata de dinero o reconocimiento, sino de experimentar nuevas emociones, vivir al máximo y conocer cada vez algo nuevo y fascinante. Y lo que es obvio, en esta era digital los “millennials” ven televisión en sus dispositivos móviles, el Internet supera a la TV convencional y solo en Puerto Rico un 70 % usa las redes para todo.

Alcatel Go

Conociéndolos, Alcatel, una marca de equipos móviles de TCL Communication, ha puesto a su alcance una poderosa herramienta, capaz de acompañarlos a las aventuras más apasionadas, a un precio muy competitivo. Ellos buscan experiencias y el nuevo Alcatel GO PLAY se las ofrece a un precio que ellos están dispuestos a pagar.  Con gran resistencia a los golpes, al agua y al polvo, el Alcatel GO PLAY es el mejor compañero si se trata de un viaje a  la playa, a las montañas o incluso de escalar. Con él, Alcatel se ha asegurado de que los Millennials no tengan que renunciar a su celular a la hora de emprender su próxima gran aventura.

Con una pantalla táctil de 5 pulgadas HD (1280×720), que regala imágenes perfectas, con colores vibrantes, y una batería de 2500 mAh que les permite 20 días de tiempo de espera, 8,3 horas de tiempo de conversación y 55 horas de reproducción de música, el nuevo Alcatel GO PLAY obsequia una verdadera libertad sin tener que sacrificar nada a cambio.

Con Periscope y Vine preinstalado, Alcatel GO PLAY les invita a compartir con los amigos cada locura; mientras su cámara trasera de 8 megapíxeles llega con opciones de configuración como Panorama, HDR (High Dynamic Range) y Escáner QR para satisfacer todas las necesidades.

Alcatel también se ha alejado de lo convencional y ha traído a Puerto Rico sus versiones en color naranja y verde lima.

Un teléfono para los que persiguen fuertes emociones, sencillez y a la vez la tecnología más innovadora, capaz de regalarles inolvidables nuevos momentos.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.