cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adobe quiere intentar de nuevo con Flash para Linux

Uno de los revés históricos de Adobe para su plataforma moribunda de contenidos web, Flash y es que luego de varios años de abandonar su variante Linux, la misma regresará.

A pesar que desde pasados meses Flash ha sido abandonado hasta por su desarrolladora Adobe, al parecer se le ha bajado de tono en ese sentido ya que la empresa confirmó que está disponible una versión BETA que actualiza el cliente actualmente disponible de Flash para Linux con más de 4 años de edad.

La nueva entrada de Flash viene como respuesta a las recientes situaciones de seguridad que han estado reportando últimamente y que esta es una oportunidad de sincronizar con versiones tanto de Windows y de macOS.

Adobe-Flash-Player-19-offline-installer

Por más raro que parezca y para los que usan el plugin nativo de Linux, pues suena de igual manera como buenas noticias, pero ya muchos navegadores populares, incluyendo Chrome de Google y Firefox de Mozilla han hecho sus propias respuestas al desfase de la plataforma, así que no debería ser algo urgente la actualización, pero si te motivas, puedes bajarlo aquí.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.adobe.com/flashplayer/2016/08/beta-news-flash-player-npapi-for-linux.html#sthash.3gR3RhEv.xDQ7iuge.dpuf” icon=”” target=”false”]Comunicado de Adobe[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.omgubuntu.co.uk/2016/09/adobe-announced-will-restart-support-flash-linux” icon=”” target=”false”]Vía OMG Ubuntu![/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."