cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Action Launcher 3.9 llega con muchas funciones del Nexus Launcher

Aunque en mi caso estoy usando a diario iOS, todos aquellos que me conocen bien saben que en Android, mi launcher favorito es Action Launcher. El mismo se distingue por ofrecer muchas funciones muy buenas, pero en su más reciente actualización, el desarrollador Chris Lacy, le ha dado a su proyecto varias de las funciones del rumorado Nexus Launcher.

Con la versión 3.9 de Action Launcher podrá tener una bandeja de aplicaciones que se esconde detrás del dock del homescreen, un dock con un fondo y un indicador para dejarte saber dónde tienes que tocar para abrir la bandeja de aplicaciones. Adicional a esto, podrás colocar un widget de la “G” de Google que te permite realizar búsquedas, como también un widget de con la fecha que recrea prácticamente a perfección el estilo del Nexus Launcher.

Sin embargo, el desarrollador le dio a este launcher funciones que no tendrías en la oferta de Google, como el poder personalizar el color de fondo de las carpetas, de la bandeja de aplicaciones, y hasta decirle al launcher que no le coloque un fondo a las carpetas.

Realmente Action Launcher es un launcher sumamente poderoso que si todavía no lo has probado, nosotros aquí te lo recomendamos grandemente.

Descarga el app aquí