cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tecnológicas se unen en favor del mundo de la inteligencia artificial

Si no hablamos del mundo de la realidad virtual o del Internet Of Things, entonces el mundo de la tecnología está en la nueva fiebre del desarrollo de la inteligencia artificial y varios miembros de nuestra comunidad tecnológica han unido fuerzas en pro de mantener estandarizado y en control sobre el concepto.

Conozcan a Partnership on AI, un grupo compuesto por conocidas empresas de la tecnológica como Amazon, Facebook, Google, IBM, Microsoft y entre otros. El propósito del grupo es de mantener consistencia y ser la voz en cuento al desarrollo de la inteligencia artificial.

Ahora, esto no significa que están estandarizando el proceso para no permitir que grupos independientes, que ya tienen propios proyectos corriendo no se consideren ni tampoco es un virtual golpe de estado a la tecnología. Más bien la coalición velara para que las personas sean notificadas de los avances de proyectos que las empresas estarán trabajando en conjunto. Además, servirán como servidores públicos para orientar y educar al consumidor y entusiastas de la tecnología también y de hecho, ejemplos de esto lo tenemos actualmente con los famosos asistentes digitales como Alexa de Amazon o Cortana de Microsoft.

El segundo objetivo será asegurar que todas las empresas que desarrollan AI están utilizando las mejores prácticas formados por expertos ajenos a las empresas, como filósofos y especialistas en ética. Se espera que los miembros fundadores de la coalición puedan aportar recursos financieros y de investigación que serán compartidos entre todos los miembros. El grupo ha ordenado que la junta directiva se divida en partes iguales entre los miembros corporativos y miembros no corporativos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."