cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hmmm…ok….Ahora son las lavadoras de Samsung

No, no es broma y no es tampoco una simple “tiraera”, o sea, nosotros no controlamos la información que fluye en los medios y al parecer la siguiente nota no ayuda a su situación a Samsung.

La agencia federal Consumer Product Safety Commission la emprende nuevamente en contra de la empresa sur-coreana Samsung pero no se trata por el Galaxy Note 7. En particular se trata de su división de enseres del hogar los que ahora tendrán el nuevo dolor de cabeza, ya que la alerta se trata de las lavadoras bajo la marca Samsung.

La CPSC no confirmó que modelos en especifico, pero afirman ser notificados de situaciones que pueden representar riesgo lavadoras que fueron manufacturadas y vendidas desde el año marzo 2011 a abril 2016. La situación que se está presentando es el hecho que al parece, las lavadoras no están siendo capaces de mantener estabilidad e incluso llegan a estar si se usan en máxima capacidad durante el secado y se recomienda que se escoja el modo lento.

Se sabe públicamente de dos incidentes, una en Texas y otro en Indiana donde el denominador es que las lavadoras explotan a la vez que las mismas no son capaces de mantenerse estable en ciclos de secado.

Tanto la agencia y Samsung confirmaron estar trabajando juntos en pro del beneficio del consumidor y que es los primeros reportes que la sur-coreana recibe desde el 2011.

Durante el día de hoy, nuestro editor en jefe, Josué Merced escribió un interesante editorial donde la situación de Samsung es una crítica pero se le reconoce el esfuerzo que lamisma hace para salir de este santo hoyo y aun así, hay que estar al pendiente porque en el mejor de los casos esto significa que muchas cosas malas tienen que cambiar en la sur-coreana.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."