cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cómo cargar y escuchar música al mismo tiempo en tu iPhone 7

La queja más grande entre los consumidores que lloran ante cualquier estupidez, es la ausencia del puerto auxiliar 3.5 en el nuevo iPhone 7. Oye, no cabe duda de que aún es necesario ese puerto y que nos hará falta por lo menos, por los próximos 3 años probablemente. Pero es cuestión de tiempo para que el mundo de la tecnología se ajuste y comienzan a salir equipos cuya conexión sean por el puerto de Lightning para escuchar música.

Pero mientras el mundo se adapta a los cambios, nosotros como consumidores debemos buscar la forma de resolver los problemas. No todo se lo pueden dejar a Apple, si usted compro el iPhone 7 sabiendo que no tenía puerto auxiliar, debe buscar la forma de lidiar con su ausencia. Ya yo lo hice, no se si funciona. Así que les voy a predicar sobre algo que ni he probado pero es lo único que hay en el mercado en venta para lograr la meta.

Apple incluyo un adaptador para resolver este problema de conectar cables auxiliares al iPhone. El problema está en que mientras usas tu cable auxiliar, no puede cargar el equipo. Busque en Amazon, eBay y demás lugares, solo encontré algunos adaptadores que les voy a mostrar a continuación.

$8.99 | 2in1 Lightning to 3.5mm Headphone Jack Adapter Charge Cable For iPhone 7 6S plus

Este fue el que yo compre. Me parece el más como de todos y debería entrar en cualquiera de los covers sin problemas. Aparte de que es el más económico, para algo que no sabemos como funcionara. (Viene de Hong Kong).

iphone-7-lightning3-5

También vimos diferentes opciones que hacen lo mismo pero son más caras. Pueden entrar a los siguientes enlaces para ver el resto de los accesorios.

$28.99 | iPhone 7 Charging Lightning to 3.5mm Headphone Jack Adapter, 2 in 1 charge music

$21.90 | Lightning to 3.5mm Jack 2 in 1 Charger Earphone Adapter For iPhone7

$19.69 | 2 in 1 Lightning to 3.5mm Audio Jack & Charger Adapter For iPhone 7 Plus Gold

Puedes ver el search de eBay aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.