cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo Xiaomi Mi 5s llega con tecnología que queremos ver en el iPhone

Xiaomi no será una marca que muchos conozcan en este lado del mundo pero en China, es sumamente grande e importante. Este año la empresa lanzó el Mi 5 pero esta mañana, anunció su sucesor, el Mi 5s, el cual llega con una tecnología de “fingerprint scanner” que quisiéramos ver en el próximo iPhone.

Este teléfono se distingue ya que su lector de huellas dactilares está debajo del cristal del equipo y un lector ultrasónico para detectar tu huella. Esta no es la primera vez que escuchamos sobre esta ya que, en el pasado CES, vimos un demo de la misma de parte de Qualcomm, la cual le está dando esta tecnología a Xiaomi. La misma, permite que el fabricante no tenga que crear un botón para que funcione este lector y según Qualcomm y Xiaomi, estos lectores son mucho más certeros y pueden detectar tu huella aún cuando tienes los dedos sucios o mojados.

Por otra parte, el Xiaomi Mi 5s es un equipo poderoso ya que cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM (6GB de RAM en la versión Plus), hasta 128GB de almacenamiento y una cámara de Sony de 12MP. Lo mejor de este teléfono (a pesar de que no llegará a este lado del mundo) es que la versión regular con 64GB de almacenamiento tiene un precio cercano a los $300.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 5s? ¿Es algo que te gustaría ver en otros teléfonos?