cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como colocar tu iPhone 7 en Recovery, DFU o forzar un reboot (reiniciar)

No es un secreto que el nuevo Home button del iPhone 7, representa un cambio bastante significativo en la forma en que utilizamos el equipo. Pero más allá de la sensación de presionar algo que realmente no presiona, también hay una alteración en funcionalidad básica, funcionalidad que nos ha acompañado por lo largo del tiempo, se trata de poner el equipo en modo de recovery, dfu o simplemente forzar un reinicio del mismo.

Antes, el botón de Home era parte de la ecuación en todos los modelos. Con un botón ahora que no funciona, nada más que cuando iOS arranca, entonces apple tuvo que desviar el mismo para presentar el botón de volumen bajo, como el reemplazo del botón de Home. Todo lo que hacías con el botón de Home en este tipo de procedimiento, ahora lo harás con el volumen bajo. Esto es algo muy similar a como se hace en la mayoría de los equipos androides.

A continuación, te vamos a explicar cómo forzar tu iPhone a entrar en modo de recovery, dfu o hacer un reinicio del mismo, cuando este se frisa o por la razón que fuese.

Antes de comenzar, identifiquemos los botones: (Volumen lado izquierdo, Power/Sleep lado derecho)

iphone-7-reboot

Reiniciar / Reboot / Restart

Para forzar el iPhone 7 o iPhone 7 Plus a que reinicie, aprieta el botón de Volumen bajo y el de Power/Sleep por 10 segundos aproximadamente. Notarás que el iPhone se apagará y luego encenderá nuevamente.

Recovery / Modo Restauración

Para colocarlo en el modo de Recovery donde aparece el logo de iTunes en la pantalla con el cable para restaurar el equipo, debes hacer lo siguiente; Conecta tu iPhone a la computadora y luego presiona el botón de Power/Sleep mientras presionas también el de Volumen bajo. Mantendrás estos presionados por el tiempo que sea necesario, hasta que el iPhone apague y luego encienda. No los sueltes hasta que aparezca el logo de Apple con la información de Recovery.

DFU (Direct Firmware Update)

Este es el modo tradicional que cura todos los males. Es usualmente la última esperanza que tenemos los usuarios, cuando los recovery regulares no funcionan para nada. En este caso, caras básicamente lo mismo que para recovery, la única diferencia está en soltar un botón a tiempo.

Para colocar el iPhone 7 en DFU, tu equipo tiene que estar conectado a la computadora. Presiona el botón de Power/Sleep y el de Volumen bajo. Mantén estos presionados hasta que el iPhone apague y cuando esté apague, entonces solo suelta el de Power/Sleep, mientras mantienes el de Volumen bajo presionado. No sueltes el del volumen hasta que la computadora lo detecte como en modo de recovery. Recuerden que el modo de DFU no muestra nada en la pantalla

Si tienes dudas, puedes ver este video que publicaron en 9to5mac, acerca del procedimiento.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.