cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Matt Murdock no ve y nosotros posiblemente no veremos a Daredevil en 2017

Lo admito, fue un mal chiste para los que estamos desde el año pasado pegados frente al televisor y Netflix con el remake de Daredevil como serie de televisión en el Marvel Cinematic Universe, pero no son buenas noticias.

De hecho, desde hace meses se estaba especulando que todavía quedaremos sin saber si Matt y Foggy dejan sus diferencias éticas y si Karen se pone comprensiva luego de saber quien es Daredevil finalmente, ya que por política de Marvel, no debe haber más de dos series de Marvel corriendo como fue en el caso de DD y Jessica Jones y este año, debuta Luke Cage.

Pero no todo es malo, porque se actualmente se prepara la producción de The Defenders en donde coincidirán otros héroes que no han salido en The Avengers e incluye a Daredevil y unirá a Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist y aparentemente es el precursor de la nueva temporada del “hombre sin miedo”.

De lo que se sabe de The Defenders, la producción se espera que comience a finales de este año, justo después de que Iron Fist sea filmado y al menos hay el compromiso de ocho episodios, pero no hay detalles de que tratará la drama en sí.

Los Defenders fue un grupo que originalmente tenían a Hulk, Namor, Silver Surfer y Doctor Strange (en aquel entonces líder de facto). Otras variantes como Secret Defender incluyeron a Wolverine, Darkhawk, Spider-Woman, Spider-Man, Hulk, Ghost Rider y otros héroes de Marvel.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."