cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Posible junte de plataforma: ¿Se le dará finalmente a algunos fanáticos de Google su deseo?

Desde la entrada de Chrome OS y las Chromebooks como un valor adicional a las plataformas de Google que van de la mano con sus servicios de Internet, ha sido las voces quienes reclaman que Chrome y Android deben ir más de la mano que simplemente una variante Android del navegador de Google.

Al parecer el acceso del Google Play Store al ambiente de Chrome y Chrome OS no es suficiente y es que en la pasada semana se volvió a escuchar un viejo pero por algunos, deseado rumor de que finalmente, Google migre la plataforma de Chrome a Android o haga una especie de junte y dejar de mantener segmentado a sus usuarios de ambos productos.

Pues al parecer, con la cercanía del 4 de octubre, hay muchos dentro de la gigante de Internet que están ansiosos por ya presentar las novedades de Google y en particular, el vice-presidente senior de Android comentó que esté es el 8vo año de vida de Android y que el evento de este año de parte de la empresa, será igual envergadura.

Con esto, puedo interpretar esto como que Android vendrá con nuevas cosas nunca antes vistas para hacer esa declaración, pero muchos dentro de la comunidad de usuarios y desarrolladores consideran el mensaje como un indicio que finalmente ocurrirá lo que quieren que ocurra.

Ya en el pasado he comentado que esa fue un “riesgo” que hasta ahora a Microsoft si (en parte) le ha salido bien y una movida que Apple decidió no seguir durante el diseño original del iPhone (lo que conocemos como iOS hoy día, estuvo cerca de ser la versión móvil de macOS como los planes del iPhone original) y que no hay necesidad de hacer esto. Entiendo que Chrome OS es dedicado para un mercado especifico y es de dar alternativas económicas a Ultrabooks dedicadas a estar en línea en la mayoría de su tiempo de uso. En otras palabras…No mantengan las esperanza altas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."