cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

UBER ahora requerirá que sus choferes estén identificados en su plataforma

Una movida respondiendo a que el usuario o cliente debe tener el derecho de saber quién es el chofer o conductor de antemano a solicitar el servicio fue dada por parte de UBER.

La empresa UBER anunció a finales de esta semana que está solicitando a sus choferes en actualizar la plataforma de sus Smartphone, ya que será requisito sacarse una foto “sefie” bajo el concepto de Real-Time ID Check.

La movida es en efecto buscar prevenir fraudes y será obligatorio sacarse la foto antes de ingresar a la plataforma para aceptar pedidos de transportación y esto permite a UBER también como empresa poder atender de manera directa dificultades y sobre todo, anticiparlos para evitar que en efecto ocurra.

Real-Time ID Check se basa de un servicio en conjunto con Microsoft bajo la plataforma Microsoft Cognitive Service el cual protege la información tanto de cliente como el del chofer y es el mismo que se asegurará que tu como chofer eres tú y no alguien tratando de hacerse pasar por ti, para por ejemplo, comenzar aceptar viajes y cambiar credenciales para tus compensaciones.

La empresa asegura que el periodo de prueba, antes de lanzar el Real-Time ID Check de manera masiva tuvo solamente 1% de margen de error que tuvieran positivos falsos y que esos casos fueron ya corregidos.

Debido a la presión como empleador, UBER sí reconoce que no tiene una política de hacer verificaciones antes de contratar a sus choferes de manera oficial y que le gustaría detener la práctica de que choferes comparten sus cuentas.

¿Aceptas o te incomoda que hasta esta semana la empresa no tenía activamente un background-check formalmente a sus choferes?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."