cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Liberty reacciona ante el apagón general de la AEE

Reacción sobre nuestros servicios ante el apagón general AEE

De: Naji Khoury, principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico

“Actualmente, nuestros centros de operaciones están trabajando gracias a la energía alterna que reciben de nuestros generadores. No obstante, el equipo que lleva el servicio directamente a las residencias de nuestros clientes ha estado funcionando con baterías de emergencia. Estas baterías se han agotado, por lo que no necesariamente un cliente que tenga servicio o planta eléctrica en su residencia podría recibir nuestros servicios de Internet, televisión o telefonía.

En las áreas en que se ha restablecido el servicio eléctrico, hemos visto que nuestros servicios están arriba y los clientes los han podido utilizar. En la medida que la AEE vaya energizando los postes de servicio, los clientes comenzarán a recibir sus servicios de telecomunicaciones nuevamente. Estamos en alerta y monitoreando la situación.

En estos momentos, las tiendas que están en facilidades nuestras como Hato Rey, Luquillo, Ponce Mall, Hormigueros, Aguadilla, Hatillo y Guayama están operando en horario regular. Nuestros centros de servicio  en Plaza del Sol en Bayamón, Caguas y Vega Alta están cerrados por encontrarse en centros comerciales que no tienen servicio eléctrico. Todos nuestros quioscos tienen personal disponible para cualquier información que los clientes necesiten, aunque no necesariamente tengan servicio eléctrico. Nuestros centros de llamadas para clientes residenciales y comerciales están operando normalmente.

Le recordamos a nuestros clientes que también pueden contactarnos a través de la sección “Contáctenos” en nuestra página web www.libertypr.com o enviarnos un mensaje al inbox de nuestra página de Facebook.  Agradecemos su comprensión y esperamos estar de vuelta a la normalidad pronto”.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.