cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp comenzará a usar los emoji de iOS 10 en Android

En busca de estandarizar o de usar la versión de los emoji más conocida por los usuarios, WhatsApp ha comenzado a probar en la versión beta de su aplicación para Android, la incorporación de los emoji al estilo de iOS 10. Este cambio seguramente no será bienvenido por los fans de Android, ya que estarían utilizando algo muy similar a Apple en sus equipos.

Sin embargo, no cabe duda de que para muchos, las variantes de los emoji que Apple utilizan son vistas como la versión estándar de estos dibujos y WhatsApp seguramente quiere garantizar una misma experiencia entre plataformas. Aunque esto molestará a muchos, tenemos que ver el punto de vista de WhatsApp y su búsqueda de estandarización.

Aquellos que sí se alegren de este cambio, deben saber que con este cambio, también veremos la llegada del emoji de pistola de agua que Apple añadió en iOS 10.

¿Qué piensas al respecto?