cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No dura mucho los sueños de un junte porque McLaren desmiente junte con Apple

Se ha escuchado mucho sobre los avances de Apple en el mundo automotriz y como poner la innovación en mezcla con fabricar un carro que sea más eléctrico que a base de combustible, pero al parecer la empresa McLaren tuvo que poner algunos que no tenían los pies en la tierra.

No avanzaba bien el día cuando empezaron los rumores de que había conversaciones entre la empresa McLaren Automotive, una empresa británica que fabrica carros de lujo y la gigante tecnológica Apple sobre un acuerdo de compra-venta donde sería Apple quien sería la compradora, pero a la misma McLaren le tocó confirmar que el rumor es falso.

Al menos ese fue el comunicado que la compañía envió a los colegas de The Verge donde negaron que haya habido conversaciones o haya habido un acuerdo.’

Sabemos que hay sus fanáticos que les gustaría ver como Apple responderá al concepto de Google Cars, el cual prácticamente está ya a la vuelta de la esquina y es parte de una serie de revés que la empresa ha estado enfrentando con sus intenciones de hacer sus propias movidas en ese sentido.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."