cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple puede seguir siendo “aburrida” y ganar

Como ha sucedido con el lanzamiento de otros iPhone en el pasado, los fans y consumidores han criticado a Apple por “seguir haciendo lo mismo”, por no “competir con Samsung” y por lanzar teléfonos “que no tienen nada nuevo”. Sin embargo, como nuestro compañero Josué Merced ha dicho, Apple es una compañía que juega con paciencia y lentitud, pero estas características, son las que le han permitido ganar en el mercado a pesar de ser vista por muchos -específicamente los fans de Android y Google- como una compañía aburrida.

Para empezar, Apple es la única compañía en el mercado que goza con la seguridad de poder vender teléfonos en las tiendas de las proveedoras y que sus equipos, no tengan ni una aplicación de bloatware, algo que vemos en todos los teléfonos Android, aún en equipos premium como el Galaxy S7. El colmo es tal que las compañías han manipulado/convencido a Samsung de que elimine o cambie funciones en sus teléfonos, con tal de satisfacer la necesidad de las proveedoras.

Viendo su hoja de especificaciones, el iPhone 7 parece un Android de hace años

Otro punto importante en el caso del iPhone son sus especificaciones. Es cierto, comparadas con cualquier Galaxy de este año, hacen ver al iPhone 7 como un equipo del pasado. Sin embargo, gracias a la optimización entre hardware y software, Apple puede darse el lujo de ahora darle a su más reciente teléfono, un procesador de cuatro núcleos, cuando estos existen desde el 2011 en el mercado. Aunque puedo discutir prácticamente todos los specs del iPhone, no olvidemos su batería, la cual ni se acerca en tamaño a lo que vemos en equipos Android y comoquiera, puede ofrecer muchas horas de uso.

Apple también ha logrado ganar por ser una compañía enfocada en la actualización de sus equipos, los cuales reciben updates a la más reciente versión el mismo día que todos. Esto, garantiza que sus equipos puedan seguir disfrutando de las nuevas funciones que han creado, como también provee una plataforma fértil para que los desarrolladores creen aplicaciones para la misma. En mi caso, el primer día del lanzamiento de iOS 10, más de 7 aplicaciones se actualizaron ese día para apropiarse de funciones específicas del nuevo sistema de Apple, algo que es muy extraño que suceda en Android.iPhone 7 Water Resistant 1

El App Store es una de las razones por las que yo me cambié

A pesar de todos estos puntos, Apple puede seguir siendo “aburrida” por mucho tiempo más mientras siga teniendo un App Store de calidad como el que tiene hoy día. A los consumidores les encanta poder tener aplicaciones, y como hemos visto con apps como Snapchat, Super Mario Run y otras, muchas de las nuevas funciones llegan primero a la plataforma de Apple que a la de Google, ya que el problema de fragmentación de versiones no existe tan marcado como en el lado de la Gran G. El App Store es una de las razones por las que yo me cambié y estoy seguro que es una de las razones por las cuales muchos se quedan del lado de la manzana.

Es cierto que podemos ver el iPhone 7 como un equipo que intenta “alcanzar” a la competencia pero Apple, con todos estos factores que he mencionado y muchos otros más, puede seguir liderando siendo una compañía “aburrida”. Apple no tiene que ser la primera en incorporar resistencia al agua ni ser la primera en tener un sistema dual de cámara, si tiene todo este bagaje que en el otro lado de la cancha no existe.