cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google confirma cuándo nos mostrará sus teléfonos Pixel

Luego de múltiples reportes y filtraciones sobre los próximos teléfonos de Google, la compañía acaba de confirmar a través de sus redes sociales que el próximo 4 de octubre será el día en el que conocemos más sobre sus nuevos teléfonos. Estos teléfonos, si los reportes son ciertos, abandonarán el nombre de Nexus para utilizar el nombre Pixel, el cual ha sido utilizado en las Chromebooks que la compañía ha lanzado, como también en la tableta Pixel C.

Si este reporte es cierto, estos teléfonos serían los primeros equipos “verdaderamente” de Google aunque se ha mencionado que HTC sería la compañía que los fabricaría. Adicional a esto, hemos escuchado que Google presentaría dos equipos: Pixel, una variante con una pantalla de 5″ y el Pixel XL, el sucesor del pasado Nexus 6P con pantalla de 5.5″.

Recientemente conocimos que el pequeño de estos podría costar $649 y que llegarían a las proveedoras de servicio, algo que Google no hizo el año pasado con sus Nexus. Aquellos interesados en saber más sobre estos, puedes visitar la página que Google ha creado bajo el nombre de Made By Google y sigan pendientes para conocer más sobre lo que el próximo 4 de octubre se anuncie.