Luego del éxito de The Jungle Book de parte de Disney, la compañía ha anunciado en la mañana de hoy que estará haciendo una versión “life action” del clásico animado The Lion King. Esta nueva versión utilizará la misma tecnología de computadoras que Disney utilizó en The Jungle Book para crear un film visualmente hermoso y moderno.

Este “remake” de The Lion King, contará con la dirección de Jon Favreau, el cual también trabajó con The Jungle Book, un film que ha generado sobre $900 millones mundialmente. Disney tiene muchos planes con versiones “life action” de sus clásicos, ya que ya hemos visto Cinderella y el año que viene veremos Beauty and the Beast con Emma Watson como Bella.

The Lion King estrenó en el 1994 y logró recaudar sobre $900 millones mundialmente, lo que le garantiza a Disney una ganancia sustancial si el film es exitoso. El mismo contará con canciones originales y aunque no sabemos cuándo llegará, sí sabemos que ahora está en “fast track” y que debemos escuchar más sobre la misma muy pronto.