cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry afirma que no se dejan llevar por tendencias

Defendiendo su modelo de negocio, BlackBerry le tomó mucho la atención de un artículo puesto en Huffing Post de parte del tecnólogo y bloguero David Finch y esta es la formal respuesta de parte de la canadiense.

A lo mejor, un mensaje para motivar la innovación dentro de los universitarios en Canadá, el autor David Finch hizo una entrada en el blog Huffing Post adjudicando la seria y tal vez entendible tendencia de muchas instituciones universitarias que les importa más que los estudiantes saquen buenas calificaciones sin ser realmente capaces de demostrar que entendieron el tema o que simplemente no pueden bregar más allá de lo que les dice un libro.

Pero lo que causó la atención de BlackBerry es que usa la marca en contra del iPhone para un ejemplo de que se diferencia cuando un producto se lanza incompleto en el mercado y como pues Apple pudo aprovechar esas debilidades de la marca y como BlackBerry se quedó prácticamente atrás.

El actual Jefe Operacional de BlackBerry tomó el blog oficial de la empresa para responder que en sí, la empresa se debe tomar de ejemplo, porque aunque el hecho que la empresa como productora de hardware si se quedó atrás, sus productos no se limitan ya a simplemente fabricar Smartphone y que el mundo del software e IoT ya es negocio también de la canadiense.

Adicional, recalca y recuerda que actualmente el iPhone es parte también de la plataforma para IT que BlackBerry actualmente vende como soluciones para empresas y se ha demostrado que sigue siendo uno de los positivos de la empresa y que la clave de esto y hubiera sido bueno agregar en el artículo, es el hecho que la empresa aplica una cultura de resiliencia y le llamó la atención que el co-autor de la entrada de Huffing Post, Ray DePaul fue también empleado de BlackBerry (antiguo gerente) y creo que una burla intelectual fue el hecho de que se despide indicando “tu ex-patrono no es el mismo de antes”.

Por su parte y luego de saber que su entrada llamó la atención de la empresa, Finch puso esto en su cuenta de Twitter.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."