cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia nuevo avance en su señal con agregación de 3 canales

Es cierto que esta semana la atención fue de los equipos iPhone nuevos de Apple, pero no podemos dejar pasar la semana con un anuncio que hizo AT&T a mediados de esta semana y se trata de nuevos avances en su red que permite prácticamente mejorar el despliegue de sus servicios y llegar con manos llenas para la generación del 5G.

Esta semana AT&T confirmó que está desplegando agregación de portadoras de tres canales en su red 4G LTE, una movida que realmente se está dando entre las demás empresas, pero en sí la americana quiere aprovechar para anunciar sus propias movidas.

Agregación de 3 canales significa en arroz y habichuelas que prácticamente la señal de AT&T mezcla tres bandas que aumenta las capacidades de cobertura y de velocidad para la utilización de data en áreas y hasta esta semana, al menos se usaba un esquema de 2 canales.

La empresa está también estamos añadiendo espectro y equipos de manera continua para impulsar aún más el rendimiento de la red, movida que comenzó en 2014 cuando AT&T adoptó oficialmente los estándares de LTE-A (LTE Advanced) y ahora la mayoría de sus clientes están cubiertos por agregación de portadoras de dos canales.

Eso sí, no se dijo específicamente qué mercados son incluidos a la agregación de tres canales en primer lugar, pero si se confirmó que se está apuntando a alta densidad o zonas de alto tráfico.

La cartera de productos de la empresa incluyen 26 dispositivos listos para LTE-A, aunque no está claro si estos dispositivos son compatibles a la agregación de tres canales.

Como se mencionó anteriormente, las otras proveedoras a nivel nacional también buscan sus propias soluciones para las agregación de 3 canales para su red, que es parte del LTE-A y de igual manera, redundará en el futuro despliegue del 5G, pronosticado para durante o después del año 2020.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."