cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya está abierta la tienda de stickers y apps para iMessage en iOS 10

imessage

Ayer en la noche, la tienda de aplicaciones y stickers para iMessage en iOS abrió sus puertas con nada más y nada menos que con el paquete de stickers de Super Mario Run. Sin embargo, esta tienda está llena de más contenido, como juegos, aplicaciones para conocer información de restaurantes y más.

Entre las aplicaciones que ya están en la tienda vemos a Yelp, IMDb, Citymapper -para enviar tu ubicación-, y paquete de stickers de marcas reconocidas como Angry Birds, Star Wars, Finding Dory y más. En el caso de los de Disney, estos cuestan $1.99, aunque varios de estos son gratis.

En cuestión de juegos, vemos nombres conocidos como Words with Friends, como también Chess42 XOXO, para jugar Tic Tac Toe con tus amigos. Esta idea de aplicaciones para iMessage es un intento para que más usuarios se muevan al servicio de Apple, y dejen de usar la competencia como WhatsApp, Facebook Messenger y otros.

La pregunta a contestar es si estas aplicaciones, stickers y juegos serán suficientes para convencer al público a elegir iMessage vs otras plataformas.

¿Qué te parecen? ¿Descargarías algunas de estas apps para mejorar tu experiencia comunicándote con tus amigos?