Claro lanza oferta de 5 Megas de internet para el hogar

Loading...

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy que ofrecerá por tiempo limitado 5 megas de Internet residencial por solo 24.99 los primeros doce meses. La oferta incluye también  Móden Wi-fi, instalación, activación gratis y telefonía ilimitada en Puerto Rico y Estados Unidos.

“En Claro continuamos con ofertas agresivas para que grandes anchos de banda en el hogar sean cada vez más  asequibles. En esta ocasión venimos con 5 megas en una tremenda  oferta por tiempo limitado”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

La oferta es válida del martes 13 al sábado 17  de septiembre solamente.

Loading...

Para información adicional, favor acceder claropr.com, llamar al 787-775-0000 o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.

5-megas-claro

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.