cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La NASA envía sonda a un asteroide que podría impactar la tierra

Desde los tiempos remotos de la historia de la humanidad, una de las preguntas que más ha surgido es acerca del origen de la vida, aunque lamentablemente nunca hemos sido capaces de responderla en su totalidad. Sin embargo, la NASA tiene preparada una misión que podría revelar todos los misterios sobre nuestros orígenes gracias a la nave Osiris Rex.

La nave Osiris Rex despegó con éxito en Cabo Cañaveral, en un viaje con retorno que tendrá una duración de siete años. El plan es que la nave se dirija a un asteroide ancestral llamado Bennu, que tiene las condiciones para revelar algunos de los más grandes misterios del origen del Universo y de la vida en la Tierra. osiris-rex

La NASA asegura que la nave Osiris Rex tiene una característica muy peculiar, y es que no se limita a analizar las muestras sobre el terreno y mandar datos, sino que recogerá entre 60 gramos y 2 kilos de material de la superficie para traerlo a la Tierra y poder ser examinadas a fondo. ¿Por qué es tan importante ese material? Porque el asteroide permanece prácticamente intacto desde su formación.

Hay un aspecto que vale la pena aclarar sobre el asteroide Bennu: Tiene altísimas posibilidades de impactarse con nuestro planeta a finales del siglo XXII. Entonces, es de vital importancia analizar sus características para lograr desviar su trayectoria y así evitar la destrucción de nuestro planeta.

El Efecto Yarkovsky

armageddon

Claramente debemos buscar un plan para salvar la Tierra de un posible impacto, pero no necesatiamente requeriremos la ayuda de Bruce Willis para lograrlo, todo gracias a un ingeniero ruso llamado Ivan Osipovich Yarkovsky. ¿Qué fue lo que descubrió? Una manera de desviar asteroides, a esa forma la bautizó con su segundo apellido.

¿En qué consiste el efecto Yarkovsky? En modificar la órbita de los objetos pequeños del Sistema Solar como resultado del modo en que éstos absorben la radiación del Sol en una de sus caras, y lo reirradian mientras rotan. Este proceso produce un ligero desequilibro, que con el paso del tiempo modifica la trayectoria del objeto.

La única condición para que el efecto Yarkovsky ocurra, es que las dimensiones del objeto sean relativamente pequeñas. Se dice que como máximo, el objeto que se busca alterar debe tener un diámetro de 10 kilómetros, puesto que su influencia con objetos de estas dimensiones suele ser muy significativa. ¿Cuál es el tamaño del asteroide Bennu? Se dice que apenas supera los 500 metros.

this-is-the-size-of-bennu-compared-to-the-empire-state-building-or-the-eiffel-tower-4
Bennu es apenas más grande que la torre Eiffel o el Empire State.

Las semillas de la vida

723598main_src_to_earth

Durante toda la historia de nuestro planeta, han caído millones de restos de asteroides, cometas o meteoritos. Sin embargo, estos tienen la característica de que pierden la mayor cantidad de sus materiales al entrar en la atmósfera. Por esta razón, se pretende traer muestras originales desde Bennu porque es invaluable, ya que se pretende encontrar elementos volátiles y moléculas orgánicas como los aminoácidos.

Para concluir, la NASA asegura que nunca se ha extraídos muestras de un asteroide tan antiguo como Bennu. De hecho, los científicos lo eligieron por tener 500 metros de ancho y viajar a más de 100,000 kilómetros por hora. Su órbita casi circular, lo aproxima a unos 300,000 kilómetros de la Tierra cada seis años.

Dicho lo anterior, podemos dar inicio a una increíble aventura de siete años de duración. Aunque claro, esto es solo el comienzo…

21 años. Amante de la tecnología, el cine, la ciencia y la música. Estudiante de ingeniería en telemática. Sígueme en Twitter como @raul_rubio.