cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fuerte revés en debut de CM Punk en el mundo del MMA

Como ya debieron muchos darse cuenta anoche en UFC 203 fue el debut de Phil Brooks, conocido en el mundo del deporte como CM Punk quien dejó los cuadriláteros de la lucha libre para probar que puede hacer una diferencia en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, tuvo una derrota no muy favorecedora para su imagen como peleador.

Sin terminar apenas el primer Round, CM Punk no pudo contra su contrincante Mickey Gall, ya que desde que comenzó la ofensiva fue masiva de parte de Gall, llevándose a Punk a la lona con un rear choke que el ex-WWE/ROH no pudo zafarse y no le quedó de otras que simplemente rendirse.

Como verán la siguiente foto durante la conferencia de prensa post-evento, CM Punk tuvo evidentes heridas en el rosto y su oreja derecha definitivamente se llevó la peor parte.

El también esposo de la ex-diva de WWE, AJ Lee, afirmó que su debut fue su mejor noche de su vida (después de su boda con Lee) y que sabe que en la vida es sobre volver a ponerse de pie y que no es lo último de Punk en el mundo del MMA.

cmpunk-post-frist-match

Las reacciones no se hicieron esperar, mientras muchos fanáticos sonaron sumamente decepcionados por el hecho que Punk no ha tenido fidelidad de sus seguidores y simplemente su actitud durante su entrenamiento, que de hecho, se suponía que hace más de un año que el debutara en UFC, pero por otro lado, sus amigos y colegas de la lucha libre elogiaron la valentía de Punk de no solamente subirse al octágono sino de saber aceptar una derrota como todo hombre.

Muchos “analistas” afirman que hay muchos factores adicional de que es un novato en el mundo del MMA y algunos ponen las diferencia de edades, directamente la edad de Punk, no haber adquirido suficiente experiencia y entre otras teorías como es de esperarse en este tipo de deportes.

Dana White en un aparte con la prensa opinó que Punk probablemente no debería tener su próxima pelea con UFC, si decide continuar persiguiendo sus sueños en las artes marciales mixtas o en otras palabras, intentar las ligas menores en lo que adquiere experiencia.

Mientras se redacta esto, no se ha sabido cuales son los planes inmediato de Punk para UFC o el MMA en general.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."