cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile regala data ilimitada a varios de sus clientes

Para sorpresa de uno de los editores de IntraPixel, T-Mobile le envió un mensaje de texto en el cual le informaba que le habían mejorado su plan, dándole internet ilimitada. Esta promoción aparentemente se basa en si eres un cliente fiel o no (no sabemos si toma en consideración cuán bien pagas tu factura), pero lo bueno de este cambio es que la data ilimitada te durará hasta el 28 de febrero de 2019.

De esta forma, todos aquellos que reciban este mensaje de texto podrán decirle adiós a la limitación con la que antes contaban en su plan. Cabe recalcar que comoquiera habrá una limitación para todos aquellos que se sobrepasen de 26GB en un mes, pero eso solo aplica al 3% de los usuarios.

Si no recibiste este mensaje de texto, aparentemente no te beneficiarás de esta promoción, pero sin duda alguna es excelente para mantener a varios de los clientes de esta compañía contentos.

¿Fuiste uno de estos elegidos?

Gracias Francisco González