cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung sigue trabajando en otras cosas que el issue del Note 7

A pesar que el botón de pánico ya fue presionado en torno al Galaxy Note 7, Samsung no puede detener sus negocios por una situación, no importa su gravedad y se ha sabido que este fin de semana no es uno para descansar de parte de la surcoreana.

Reportes dentro de Samsung afirman que la empresa ha entablado conversaciones con las empresas Nvidia y AMD con el propósito de llegar a un acuerdo entre las partes para que las nuevas generaciones de procesadores CPU y GPU pueden contar con elementos de los procesadores de ambas empresas y ser agregadas a tecnología de Samsung.

No es la primera vez que esta es una nueva aventura que Samsung se ha prestado a participar y tomando en cuenta que la empresa lanza también su propia línea de computadoras, era de esperarse que quiere también expandir a través de terceros.

La intención de Samsung es de maximizar su desempeño y a la vez cortar tiempo de desarrollo contando con activos de terceros donde la empresa no estaría haciendo grandes gastos y técnicamente hablando, si algo malo pasa, pues hay a quien culpar.

Todavía no hay detalles de que si las mencionadas empresas interesa el negocio o no, pero se ha sabido que la surcoreana está interesado que se concrete el negocio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."